Sistema de Alarma en casa Experiencias

2
Publicado 03 feb 2023
Buenass Cholleros, quiero contratar una alarma para casa, últimamente están habiendo robos cercanos y por lo menos que si me roban pues haya pruebas.
Alguien la tiene contratada? precios y demás o cual es mejor o peor?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de SNK25
    Cualquiera menos Securitas Direct. A mi padre le encasquetaron una y es lo más inútil sobre la faz de la tierra. Le pueden entrar por cualquier ventana y la alarma no saltaría. Alguna vez le ha saltado por accidente y lo único que llega es un sms que le dice la verficación por audio se ha realizado con éxito, pero no ha llamado nadie.
    Y la atención al cliente es inútil. Muy buenas palabras, pero no pueden resolver nada excepto algún cambio de algún dato. Y los mail no los contestan. Como tengas un problema estás perdido.
    Puede que a nivel profesional sea buena, pero en el entorno doméstico... (editado)
  2. Avatar de frannistelroy
    Yo tengo securitas direct y, a pesar de que mi experiencia no es como la que comenta SNK25 aquí, tampoco tiraría por ahí. Nosotros en cuanto se nos acaben los 3 años de permanencia nos la quitamos.

    Si quieres un buen sistema para que no te roben, y si no vives en un bajo o piso bajo, pon una cerradura de esas invisibles que van con mando. Hablado con amigos mossos, lo que nos dicen es que lo de las alarmas (a no ser que sea para una segunda residencia para que salte si entra alguien), que no sirve. Lo mejor es esa cerradura y si, como en mi caso, tienes un ventanal con acceso a terraza, una verja que ocupe todo. Nada más.