¿Teclado mecánico con cherry brown o switches de alta calidad similar?

Publicado 25 ene 2023
Buenas, vengo a pedir un poco de ayuda, llevo varios meses intentando encontrar un teclado mecánico decente que lleve switches cherry brown, o alguno similar a los cherry brown en cuanto a calidad y que no sean las típicas copias baratas que venden por ahí, mi presupuesto es de entre 100 y 150 euros.

He visto reviews de varios pero la mayoría de teclados no tienen verisón en español, o en tiendas de EE.UU,

¿Alguna recomendación?, muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario2136613
    No sé a que te refieres a copias baratas?

    Si son chiclet o semimecanico, que venden como gaming solo por las lucecitas, esos ni tocarlos.

    La patente -o lo que sea- de las cherry caducó hace mucho y desde entonces muchas empresas chinas han hecho sus copias. Marcas como Outemu, Kailh y Gateron hacen buenos switches, que estan a la par tanto duración, pesos y respuestas y que más o menos siguen el esquema de colores.

    Mi recomendación es que sigas tu bolsillo. MX Brown te vendran mejor por compatibilidad y encontrar más fácil el layout con Ñ, pero no le hagas miedo a otros switches táctiles. Hacerle mixmaxing al teclado, customizándolo de forma propia ya hay veces que te sale más caro o más barato y ya depende de lo pro que seas si notas la diferencia.

    Por 100€ te vas a encontrar fácilmente de marcas conocidas, aunque en parte pagas por la etiqueta. Pero no tod@s sabemos o queremos montarnos un teclado a piezas. Este por ejemplo si te gusta podría valer: Logitech G512 Carbon

    Salu2!
  2. Avatar de Annub1stgod_.
    Yo hace 3 o 4 años que tengo el Roccat Ryos MK y la verdad que a mi me encanta , aunque es grande y pesado buscaba uno así y la verdad que solo decir como algo malo la iluminación de las teclas que podrían ser mejor
  3. Avatar de fraktal
    Estos 2 son de los más famosos (y recomendados), sin meterte en hacerlo tú de 0. Son 75%, bajo perfil y ANSI, pero te acostumbras rápido y lo de la ñ con una pegatina se soluciona. Y con un precio asequible dentro de un premontado mecánico.

    Keychron k3

    Nuphy Air 75

    Saludos. (editado)
Avatar de
Tiendas populares