AYUDA MUEBLESS!! POR FAVOR!!

Publicado 11 jun 2023
Por favor, sé que es mucho pedir, pero para esto está el foro, a ver si encuentro gente que me ayude y dedique su tiempo! No sé casi nada del tema muebles yo. Necesito comprar muebles para la casa, y está totalmente vacía. Todo calidad/precio, nuevo, sin que sea segunda mano, si veo que se dispara mucho el precio, miraré en segunda mano. Agradecería que si hay gente que no quiere ayudar no opine en este post, la gente que me entiende y ayuda ya lo hará si la hay.

Necesito:
- Un modelo de camas normal, si hay otro modelo de cajoneras y no varían mucho el precio también me serviría alguna!

- Un modelo de cama de matrimonio.

- Un modelo de armario un poco grande, y otro modelo más pequeño.

- Sofá grande, o normal si es muy caro el grande. Pero igual podéis decirme y ya veré si lo puedo comprar o no.

- Una silla de escritorio, solo conozco la Markus de Ikea y me gusta, no sé si hay otra mejor por menos precio o similar.

- Una mesa de comedor para 6 personas, y 6 sillas. He mirado alguna mesa y silla pero no me convencen y son muy caros la verdad.

- Un modelo de mesita de noche.

- Un kit de herramientas normal y una máquina para atornillar y montar los muebles y demás.

- Una funda para la silla Markus.

- Sartenes, ollas y cubiertos.

- Un microondas, una lavadora, una secadora, una nevera para 6 personas, pero nada especial ni la americana, una puerta la normal, vi alguna de Samsung pero se agotó el chollo.

- Una televisión grande que se vea bastante bien las series y películas, sin pasar de los 500 euros si es posible.

- 4 Cables de fibra, no domino tema UTP -5 , 6 , cosas así.

- Un teléfono fijo.

- Bombillas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Percebes
    Hola, yo por los muebles tiraría por el Ikea, te comento que yo tengo un canapé de matrimonio de 160x200, ESTE que te da mucho sitio de almacenamiento, el colchón lo compramos en una tienda especializada, que daba más calidad por menos dinero en ese momento, en Ikea puedes encontrar más económicos, pero en eso no queríamos escatimar.

    Compramos también en ikea tres armarios PAX, ESTE, que los unimos entre sí para todo el frente de una pared, dos mesitas también por 20€, ESTAS y habitación completa.

    La del crío, compramos una cama tipo diván de 80x200, ESTA con dos colchones que venía, que se abren y dejan una cama de 160 bastante cómoda, tiene tres cajones bastante amplios abajo, nosotros la compramos de oferta por 200€, ahora creo que no baja de 299€ en oferta, es lo que tiene la inflación, supongo.

    Le añadimos un armario con puerta corredera, ESTA por ahorrar un poco de espacio, porque la habitación no era muy grande, y un par de estantería que teníamos y listo, ESTÁ.

    Nosotros teníamos un cristal de una mesa que nos regalaron bastante amplio, le compramos una base del Ikea blanca ESTA y queda de lujo, las sillas a juego con la base de la mesa, blancas, la TEODORES creo que se llama, ESTA.

    El sofá te recomiendo que lo compres de calidad porque al final te tiras unas cuantas horas en el, nosotros al principio compramos uno económico y cuando pudimos nos compramos uno buenísimo, como el colchón, con el descanso no se juega.

    Por lo demás nosotros hemos ido comprando poco a poco, pero cosas de calidad.... Esperando la buena oferta

    No me quiero ni imaginar tener que hacer todo el desembolso de una sola vez para una casa entera, electrodomésticos y todo...!!

    Espero haberte ayudado en algo. (editado)
    Avatar de Mister_Black
    Autor
    Le agradezco infinitamente todo su tiempo y ayuda! De verdad, siempre es un placer saber que existe gente como usted! Lo tendré en cuenta todo! Es cierto, no hay que escatimar en Salud! Cuídese!
  2. Avatar de FCOGARCIA94
    Contrata un decorador de interiores. El foro no está para esto.
  3. Avatar de MocaY
    Entiendo lo dices pero básicamente pusiste una lista de la compra, no das ninguna información de medidas algo que para muebles es importante......tampoco comentas presupuesto ni global ni por separado (salvo para la TV).

    Lo de la lista de la compra no te lo tomes a mal pero es que hasta pusiste sartenes, cubiertos y hasta bombillas.....que sin saber si vas a poner vitrocerámica o no difícil....

    Muchas cosas sin dar apenas información salvo calidad/precio y entiendo que todo te urge.....si tú urge calidad/precio poco o optas por precio o por calidad y si tienes un presupuesto limitado para toda esa lista....

    Se que lo más probable es que esto no lo consideres como ayuda pero dudo que alguien más (quitando al compañer@ anterior) se moleste en hacer un curro tan grande porque no aportas información de nada....ojalá me equivoque y te ayuden más compañer@s como la persona anterior pero entiende que sin información lo pones muuuuuy difícil no es lo mismo una mesa de 3 metros que una de 60cm.....no es igual una cama de 3x3 que una estándar de 1,80 largo....🤷🤷
    Avatar de DecebaloV
    hombre a mi si me paga si se lo hago xd pero es que esto es la lista de navidad
Avatar de
Tiendas populares