Bot pccomponentes

94
Publicado 01 ene 2021
Os quería dejar un bot que he desarrollado para comprar mi 3060 Ti (github.com/elp…bot). Funciona recargando la página del producto sin stock hasta que reponen, el bot lo detecta y empieza a comprarla, he puesto descripción en inglés y en español donde lo explico, recomiendo leerla antes. Lo subo con la buena fé de que si alguien lo usa solo comprará UNA gráfica. Estas cosas sirven de ayuda contra los scalpers, pero no nos convirtamos en ellos. Ah y si alguien sabe algo de Typescript y quería ayudar algo siempre tengo abiertos los pull requests. Feliz año nuevo cholleros
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

94 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    A veces la mejor forma de derrotar a los malos es con sus propias armas, ojala consigas la 3060 Ti

    Visto que las criptos están al alza es tu mejor baza.
  2. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    Usuario177792101/01/2021 19:42

    A veces la mejor forma de derrotar a los malos es con sus propias armas, …A veces la mejor forma de derrotar a los malos es con sus propias armas, ojala consigas la 3060 Ti Visto que las criptos están al alza es tu mejor baza.


    Tal cual JAJAJA ojalá que sí, esque las pocas veces que ha salido en stock se han agotado en minutos, llega un momento que si no haces estas cosas te comes los mocos. Ah y feliz año!
  3. Avatar de sefelizrc
    sefelizrc
    Pau_ColomeDiaz08/01/2021 12:49

    El bot me compró ayer la mía tambien que modelo pillaste t …El bot me compró ayer la mía tambien que modelo pillaste tu?[Imagen]


    Pues gracias al bot comprada una 3070 ya que las 3060ti parece que han desaparecido y como se están poniendo en casi 500 euros, pues por 519 al final ha sido una 3070.

    Muchas gracias, por qué de otra forma habría sido imposible, incluso pagando los 790 que piden ya por 3070 en coolmod y cosas asi
  4. Avatar de Nexus
    Nexus
    Tw_mortadragon_07/03/2021 16:39

    Pero no vende ninguna? Porque yo pensaba que vendía unas pocas sueltas y …Pero no vende ninguna? Porque yo pensaba que vendía unas pocas sueltas y otras en pc premontado


    De la serie 3000 creo que ya ninguna. Supongo que para evitar estas cosas. (Y para beneficiarse vendiendo un PC entero y no solo la gráfica ya de paso).

    Tw_mortadragon_07/03/2021 20:36

    Donde es el repo? Esque soy nuevo en chollometro y GitHub


    github.com/elp…bot

    Actualmente, hay un select donde pone "Master", si clickas, te sale ldlc, esa es otra rama.
  5. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    Pau_ColomeDiaz01/01/2021 19:58

    Tal cual JAJAJA ojalá que sí, esque las pocas veces que ha salido en stock …Tal cual JAJAJA ojalá que sí, esque las pocas veces que ha salido en stock se han agotado en minutos, llega un momento que si no haces estas cosas te comes los mocos. Ah y feliz año!


    Jajajajaj, igualmente compañero, feliz año!
  6. Avatar de javigabbo
    javigabbo
    Muy buena aportación, gracias por compartir!
  7. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    javigabbo02/01/2021 15:16

    Muy buena aportación, gracias por compartir!


    De nada! Espero que te sirva
  8. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    Alex_Zeyss203/01/2021 20:06

    Muchisimas gracias broo un maquina


    De na broo, no scalpees con eso pls, yo lo comparto porque sé que está lleno de bots y la gente que no sabe programar no tiene oportunidad, pero para scalpear no comparto nada
  9. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    wecky08/01/2021 01:27

    a mi me acaba de llegar la mia... la pille a las 5 de la madrugada no te …a mi me acaba de llegar la mia... la pille a las 5 de la madrugada no te digo mas... por fin puedo jugar al horizon zero dawn como dios manda!


    El bot me compró ayer la mía tambien que modelo pillaste tu?
    4882393-qQqYI.jpg
  10. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    Jesus_CastejonGracia16/01/2021 11:45

    buenas!! como me puedo poner en contacto contigo para preguntarte un par …buenas!! como me puedo poner en contacto contigo para preguntarte un par de cosillas acerca del bot? gracias


    @elpatronaco en telegram
  11. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    CRUDO16/01/2021 22:58

    @Pau_ColomeDiaz Muchas gracias por compartir tu bot. ¿Se puede configurar …@Pau_ColomeDiaz Muchas gracias por compartir tu bot. ¿Se puede configurar más de un enlace/modelo en index.ts? estoy intentando hacerme con una 3060ti o una 3070 usando streetmerchant para terminar el pc pero no hay manera, en el tiempo que tardo en hacer click al enlace de la notificación ya no hay stock.


    Los que quieras, simplemente instancia otro. Copia lo de const app = ... y el app.run() y les cambias el nombre, pon app2.
  12. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    En otra rama del repo he puesto más tiendas
  13. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    Aún no he hecho merge con master porque tengo que debuggear
  14. Avatar de hrc1989_.
    hrc1989_.
    He estado mirando el codigo y buen curro, muy interesante. Se agradece aportes de tanta calidad.
  15. Avatar de EddyMario_DelgadoRocas
    EddyMario_DelgadoRocas
    Pau_ColomeDiaz09/07/2021 09:26

    Lo he abandonado bastante tío no sabría decirte, hace meses que no lo a …Lo he abandonado bastante tío no sabría decirte, hace meses que no lo actualizo, pruébalo comprando algo y luego lo cancelas a ver si no han cambiado nada en la página y aún funciona


    Pues ya lo he intentado nada , mira lo que me pone? Tienes idea de cómo solucionarlo?
    5822226-Lxto4.jpg
  16. Avatar de Alex_Zeyss2
    Alex_Zeyss2
    hola ya no esta.alguien me lo puede pasar estoy desesperado por conseguir una rtx 300ti.llevo semanas intentando pillar una.porfavor yudenme
  17. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    Alex_Zeyss203/01/2021 19:19

    hola ya no esta podriasmandarmelo a este gmail [email protected] plss …hola ya no esta podriasmandarmelo a este gmail [email protected] plss levo semanas intentando pillar una estoy desesperado.un saludo


    Ya está, mismo link.
  18. Avatar de ihe.he
    ihe.he
    no eres el unico que usa bots. las 3060 ti de buen precio vuelan al instante, incluso a las 6-8 de la mañana. me levente pronto un dia y me di cuenta que era visto y no visto. para flipar! suerte con tu compra
  19. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    ihe.he04/01/2021 11:22

    no eres el unico que usa bots. las 3060 ti de buen precio vuelan al …no eres el unico que usa bots. las 3060 ti de buen precio vuelan al instante, incluso a las 6-8 de la mañana. me levente pronto un dia y me di cuenta que era visto y no visto. para flipar! suerte con tu compra


    Yo solo quiero mi 3060 pero hasta con un bot parece imposible. A ver si llega pronto el camión gordo de gráficas y podemos pillar una todos
  20. Avatar de wecky
    wecky
    a mi me acaba de llegar la mia... la pille a las 5 de la madrugada no te digo mas... por fin puedo jugar al horizon zero dawn como dios manda!
  21. Avatar de Pau_ColomeDiaz
    Pau_ColomeDiaz Autor
    sefelizrc14/01/2021 13:54

    Pues gracias al bot comprada una 3070 ya que las 3060ti parece que han …Pues gracias al bot comprada una 3070 ya que las 3060ti parece que han desaparecido y como se están poniendo en casi 500 euros, pues por 519 al final ha sido una 3070.Muchas gracias, por qué de otra forma habría sido imposible, incluso pagando los 790 que piden ya por 3070 en coolmod y cosas asi


    De nada! Me alegro de que te haya servido
  22. Avatar de Jesus_CastejonGracia
    Jesus_CastejonGracia
    buenas!! como me puedo poner en contacto contigo para preguntarte un par de cosillas acerca del bot? gracias
  23. Avatar de wecky
    wecky
    Pau_ColomeDiaz08/01/2021 12:49

    El bot me compró ayer la mía tambien que modelo pillaste t …El bot me compró ayer la mía tambien que modelo pillaste tu?[Imagen]


    la zotac normal a 419 eur
Avatar de
Tiendas populares