Busco un SAI, dudas

2
Publicado 27 feb 2023
Buenos días.

Necesito un SAI para mi ordenador de torre y mi monitor, mi ordenador de torre tiene una fuente de 750W y el monitor es un monitor normal, sin nada especial.

No sé si será importante, pero también va a ir conectada una PS5, aunque nunca estarán encendidos el ordenador y la consola a la vez.

He estado mirando pero me lío en el tema de electricidad y medidas eléctricas, ¿Que SAI me recomendáis?

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Salsaspaghetti
    Salsaspaghetti
    Nos puedes dar más datos sobre la fuente de alimentación? Más que nada para saber si te sirve una pseudosenoidal o tiene que ser una senoidal pura.

    Marcas que mirar son Salicru, APC y Riello (ordenadas de más buenos y baratos a más caras y de calidad), de las demás marcas existentes no me fio para conectar un PC.

    Si no tienes mucho dinero pues te vas a un SAI Salicru que suelen durar sin dar muchos problemas, aunque el software que dan es bastante mejorable. Para tu caso con un SPS one, o SOHO que te de 1500 VA te va a servir de sobra. Luego mira si las conexiones son schuko (como el enchufe de casa) o IEC (conector como el que tiene la fuente). Lo que mejor te venga.

    Por ejemplo, éste te podría valer de sobra.
    Avatar de Javier_Javaloy
    Javier_Javaloy Autor
    Mi fuente de alimentación es una Corsair TX750M.

    Gracias por la información, sobre todo lo de los VA que era con lo que más me liaba.

    Me infórmare de esas marcas y de esas prestaciones, a ver si encuentro alguna que me entre en presupuesto.
Tiendas populares