Canal descuentos/chollos en Telegram variado

0
Publicado 16 mar 2023
No sé si el resto del mundo opinará igual, pero desde hace un tiempo los canales del Telegram han perdido calidad. ¿No hay demasiados "chollos" de "primer pedido" de #Miravia en los canales de Telegram (más de tres seguidos con frecuencia), y prácticamente han desaparecido los de AliExpress... pese a que sea casi la misma tienda, y en general parecen muy repetitivos?

Yo ambos canales los tengo silenciados (con el riesgo palpable de quedarme sin chollos que me interesan), pero en el fondo a mí me resulta una experiencia más agradable. De todas formas, estoy pensando en abandonarlos porque, al final, generan en ocasiones una sensación de comprar por comprar y prefiero entrar en la web cuando realmente quiero comprar algo para buscar el mejor precio, tendencias y opiniones. Los canales de Telegram los veo cada vez más como una suscripción a anuncios de terceros en vez de a publicaciones excelentes de usuarios (en las que la rapidez prima, por eso que llegue la notificación a la mensajería instantánea en vez de visitar la web).

¿Habría que pedir algún cambio y regreso al modelo de publicación que se utilizaba antes? ¿Deberían limitarse la publicaciones de tiendas seguidas y así favorecer que haya más diversidad?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Temas
Tiendas populares