Este tema ha expirado
Agotado

Gafas VR

0
Publicado 15 mar 2023
Buenas a todos

Tengo una gran duda y es que quiero comprarme unas gafas VR y he visto que las Quest 2 están muy bien pero se supone que a finales de este año saldrán las Quest 3, entonces, no se si comprarme las Quest 2 o bien esperarme a que salgan las nuevas.

También he estado pensando en comprarme las Pico 4, pero he aqui el dilema, no conozco esta marca y no sé si abandonarán el mercado o algo similar que repercutirá en las gafas, en cambio, Meta si que la conozco (antigua Facebook) y se que no abandonará este mercado, entonces estoy bastante indeciso con cuál comprarme.

He estado viendo algunas reviews y comparativas entre las 2 y por lo que he visto, las Pico 4 son mejores que las Quest 2 en cuanto a hardware, calidad y demás, en cambio, las Quest 2 tiene un software mucho más desarrollado y una tienda mucho más amplia. Me gustaría jugar a juegos de PC y de la propia tienda de las gafas entonces no sé cuál me conviene más.

Quería saber cuál es vuestra opinión acerca de esto y si me recomendaríais comprarme una u otra, ya que me estoy bastante impaciente por tener unas, pero no quiero hacer una compra tonta porque no es poco dinero.

Muchas gracias por leer hasta aquí y cualquier mínima aportación os lo agradeceré mucho!

Un saludo cholleros!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares