GRATIS :: Entrada all levar un juguete | Acuario de Zaragoza

0
Publicado 13 dic 2022

‘Juguetes por entradas’: el Acuario de Zaragoza colabora con Aldeas Infantiles llevando juguetes a los niños más necesitadosLa Navidad es magia, luces, chocolate caliente… pero también la época de la solidaridad, y acordarse de los que menos tienen. Como ya es tradicional, dentro de la programación de Navidad del Acuario de Zaragoza , llega la campaña ‘Juguetes por entradas’.


Todos los zaragozanos que traigan al acuario un juguete nuevo o usado en buen estado reciben gratis una entrada infantil. Las personas interesadas pueden traer todo tipo de juguetes (excepto bélicos) y que preferentemente tengan un contenido educativo. La acción tiene lugar hasta el 22 de diciembre de 2022 y la entrada infantil (de 4 a 12 años), se podrá canjear hasta el próximo 31 de enero de 2023.

Vuelve la campaña sollidaria "Entradas por juguetes" consistente en que por cada juguete nuevo o en buen estado (en ningún caso bélicos) que entreguen en el Acuario de Zaragoza, recibirán una entrada de niño gratis* (desde los 3 hasta los 12 años).Los juguetes recibidos serán entregados a ALDEAS INFANTILES SOS.



*Condiciones de la campaña:
  • La campaña comenzará el 3 de diciembre y finalizará el 22 de diciembre.
  • Las entradas infantiles tendrán una validez hasta el 31 de enero del 2023.
  • Una entrada de niño gratis por cada entrada de adulto a tarifa completa (17€).
  • No acumulable a otros descuentos y/o promociones.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares