GRATIS :: Libro Linux Administration Best Practices | Tradepub

0
Publicado 10 feb 2023
Linux parece estar preparado para un futuro brillante en las próximas décadas, pero la administración del sistema rara vez se estudia más allá de aprender tareas rutinarias o seguir las pautas del proveedor. Para realmente sobresalir en la administración de Linux, debe comprender cómo funcionan estos sistemas y aprender a tomar decisiones estratégicas con respecto a ellos.

Las mejores prácticas de administración de Linux lo ayudan a explorar las mejores prácticas para administrar de manera eficiente los sistemas y servidores Linux. Este libro de Linux cubre una amplia variedad de temas, desde la instalación y la implementación hasta la administración de permisos, y cada tema comienza con una descripción general de los conceptos clave seguidos de ejemplos prácticos de las mejores prácticas y soluciones. Descubrirá cómo abordar la administración de sistemas, Linux y TI en general, colocar la tecnología en el contexto comercial adecuado y repensar su enfoque para la toma de decisiones técnicas. Finalmente, el libro concluye ayudándolo a comprender las mejores prácticas para solucionar problemas de sistemas y servidores Linux que le permitirán crecer en su carrera, así como en cualquier aspecto de TI y negocios.

Al final de este libro de administración de Linux, habrá adquirido los conocimientos necesarios para llevar sus habilidades de administración de Linux al siguiente nivel.

La oferta vence el 23/02/2023
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares