Publicado 28 ago 2019
He visto hoy bastante lío con esto, así que dejo por aquí aparte esta miniguía para no liarnos con las diferentes versiones, frecuentemente confundidas.
Mi Scale 1 o Mi Scale Weighting 1- 2016
Con Bluetooth 4.0, sólo pesa y con un mínimo de 5Kg.

Mi Scale Body Fat 1 o Xiaomi Composition Scale 1 - LPN4013GL / XMTZC02HM (mal llamada Mi Scale 2) - 2017
Con Bluetooth 4.0, además de pesar también mide 10 datos corporales. Mínimo de peso 5Kg.

Mi Scale 2 o Mi Scale Weighing 2 - 2019
Con Blueooth 5.0, sólo pesa. Mínimo de peso sólo 100 gramos, (pesa en intervalos de 50g)

Mi Body Fat Scale 2 o Xiaomi Composition Scale 2 - 2019
Con Blueooth 5.0, pesa y mide 13 datos corporales. Mínimo de peso sólo 100 gramos, (pesa en intervalos de 50g)

Aparte de estas, están las Yuanmi, que no son Xiaomi pero son del ecosistema Xiaomi y las reconoce la app de Xiaomi.
Mi Scale 1 o Mi Scale Weighting 1- 2016

Mi Scale Body Fat 1 o Xiaomi Composition Scale 1 - LPN4013GL / XMTZC02HM (mal llamada Mi Scale 2) - 2017

Mi Scale 2 o Mi Scale Weighing 2 - 2019

Mi Body Fat Scale 2 o Xiaomi Composition Scale 2 - 2019

Aparte de estas, están las Yuanmi, que no son Xiaomi pero son del ecosistema Xiaomi y las reconoce la app de Xiaomi.
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
24 comentarios
Ordenados porTasa metabólica basal
IMC
Porcentaje de grasa corporal
Masa ósea
Agua
Masa Muscular
Edad física
Proteína
Grasa visceral
Peso
Peso ideal
Tamaño
Puntuación general (editado)
Una solo pesa y la otra te da ademas del peso otra serie de datos como grasa corporal, pero por lo que he leido no es que lo mida sino que lo calcula en funcion del peso y la conductilidad electrica y los datos de altura y sexo que metes en la app por lo que no son muy fiables
si, aunque no se vea en la foto los cuatro modelos tienen pantalla para mostrar el peso
La última, muchísimos parámetros. Te los almacena todos en la app del móvil y te ofrece estadísticas y progresos.
Gracias
Supongo que la más cara es la que tendrá esas funciones, por lógica
¿Parámetros como cual?
Grasa corporal miden todas las que llevan en su nombre el termino “body fat”.
y la mejor pues es facil, la ultima es la mas cara, que mide mas datos y mas precisa.
tienes que valorar cual necesitas, a mi por ejemplo todos esos datos me dan igual porque no los veo fiables.
si veo interesante que tenga bluetooth y que se guarden los datos en el movil. Vista la guía creo que me interesa la Mi scale 2.