Intento de cobro en Zulily

15
Publicado 10 abr 2023
Buenas compañeros!
Me he levantado hoy con un intento de cobro en una tarjeta de prepago (que uso para compras online) en dólares americanos en una página web llamada Zulily, pero lo ha denegado mi banco (quizá porque no atinaron con el CVV de la tarjeta, que es dinámico).

A alguno os ha pasado algo similar? He buscado y he encontrado un par de comentarios acerca de la página que le hicieron lo mismo, e incluso le cobraron el dinero. Por lo que me da que pensar que quizas no sea una robo de datos de la tarjeta, si no cosa de la misma página (raro es que roben los datos de la tarjeta para comprar solo en esa web rancia).

Os dejo una captura de la notificación del banco:
14012368581681110473.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cerdo.vietnamita
    cerdo.vietnamita
    La tienda parece fiable, tiene app con buenas valoraciones en la play store. (editado)
  2. Avatar de Smiter
    Smiter
    Me acaba de pasar lo mismo, con la misma tienda y también con la tarjeta prepago del BBVA con CVC Dinamico. Lo mismo compra denegada.

    Nunca he comprado en esta tienda (editado)
  3. Avatar de RubenCanals
    RubenCanals
    A mi también me acaba de pasar, tarjeta prepago bbva 29.95$,pero ha sido bloqueada, no se si por no acertar con el cvv o por no tener bastante saldo disponible? Sabéis si hay que darla de baja o no es necesario? Yo creo que con el cvv siendo variable cada vez entiendo que es difícil que puedan hacer algun cobro, aparte de que yo no suelo dejar mucho dinero recargado claro
  4. Avatar de Bea_B31
    Bea_B31
    Hola! A mí me ha pasado que me han cargado 13,73 euros y ahora tengo que denunciar en la policía e iniciar trámites con mi banco..
    Avatar de Bea_B31
    Bea_B31
    Mi banco es el Santander y fue con mi tarjeta normal
  5. Avatar de Carlos_Glez.
    Carlos_Glez.
    Me acaba de pasar a mi, bendita tarjeta virtual con CSV dinamico..
    9270088-FYh0W.jpg
  6. Avatar de Starxhot
    Starxhot
    Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Un cargo de 32€, con una tarjeta de recarga bbva con CCV dinámico. Ya lo he puesto en conocimiento del banco.
  7. Avatar de jaime.picon
    jaime.picon
    Buenas, yo tambien me acaba de pasar, retención de 14.90€ zulily y unos numeros.. Ya me aviso el banco por SMS que ponia que se han registrado operaciones poco habituales con la tarjeta, he llamado pero justo ya no atienden, asi que mañana aver que sucede, en mi caso lo tengo retenido de la cuenta,no confirmada la operación pero si la retencion de la misma..

    EDITO: ya me han bloqueado la tarjeta y por seguridad me envia otra nueva,y abierto el expediente para la devolucion de esa operación (editado)
  8. Avatar de Lara_Ac
    Lara_Ac
    Hola! Hoy 15.05 23 me ha pasado lo mismo. BBVA tarjeta monedero/prepago compra denegada a *ZULILY* (que ni conocía esta tienda) de 26,11 USD. No sé si sería por el CCV dinámico o porque siempre la tengo vacía. Pero fijándome en los comentarios parece que están estas fechas a tope.
  9. Avatar de Iryna_Savrey
    Iryna_Savrey
    9319408-KvzIe.jpgBanco Vivid, la numeración de las tarjetas se puede generar nuevo y a menudo lo cambio. No se me han pasado el cobro. Pero vaya robos que estan haciendo.
    Avatar de Jjoseenrique
    Jjoseenrique
    Me ha pasado lo mismo esta noche, con Vivid. No me han tramitado el pago porque han puesto la fecha de caducidad incorrecta.
  10. Avatar de javico92
    javico92
    Buenos días, otro por aquí que ha recibido compras de Zulily en una tarjeta prepago de BBVA. Las compras han sido denegadas, tampoco se si por no haber suficiente saldo (siempre la tengo descargada) o por no atinar con el CVV.

    De momento he bloqueado la operativa de la tarjeta para que no se pueda hacer nada con ella y he mandado un mensaje a BBVA.
  11. Avatar de daniapesteguia
    daniapesteguia
    A todos nos pasa con BBVA?
  12. Avatar de Emilio_SN
    Emilio_SN
    Me acaba de pasar igual que a vosotros, prepago BBVA y compra no realizada.
Avatar de
Tiendas populares