Kit para convertir bici a eléctrica

2
Publicado 14 feb 2023
Buenas noches, estoy buscando algún kit para convertir mi bici de MTB a eléctrica, simplemente cómo ayuda al pedaleo.
Si alguien tiene experiencia o sabe de algún kit que esté bien, que todo lo que he visto en AliExpress no me termina de convencer.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Juan_LópezGuerrero
    Dudo mucho que los de AliExpress estén homologados
  2. Avatar de jjoosseemmii
    jjoosseemmii
    Si te atreves a instalarlo tu o no te importa pagar porque te lo hagan en un taller, yo llevo casi 8000 km con la versión anterior de este TSDZ2 y es una gozada. Envío desde alemania, sin problemas de aduana y es lo mas parecido a usar los motores centrales bosch o shimano de las bicis eléctricas de gama media-alta. La batería tambien la compre ahi, y tras 3 años y 8000 km no noto que se haya degradado y me sigue durando cerca de los 100 km de autonomía.
    Hay un hilo en telegram donde puedes ver información útil de este motor.
    En esta web tambien los hay de este mismo modelo con menos potencia, pero yo no me preocuparía mucho, mientras no le pongas acelerador y la asistencia no vaya más allá de 25 km/h, no vas a tener problemas con la ley. Externamente no se puede saber la potencia, y ciertamente homologado no hay ningún kit que se instale sobre una bici que no era eléctrica y que no haya pasado su proceso de homologación bici + kit, aunque te lo venda el corte inglés.
    E importante, motor y batería tienen que estar con el mismo voltaje (36 o 48 Voltios)
Tiendas populares