LiveScore transmitirá 137 partidos de la Liga de Campeones | VPN

Publicado 14 sep 2021
Necesitas VPN para poder ver estos partidos, el idioma también será una barrera.

LiveScore retransmitirá gratuitamente 137 partidos de la Liga de Campeones a los usuarios de la aplicaciónLiveScore, el negocio global de medios deportivos y uno de los principales proveedores de servicios de actualización y retransmisión de deportes en tiempo real del mundo, ha anunciado hoy un acuerdo de derechos de tres años en Irlanda para retransmitir en directo 137 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA (UCL) de forma gratuita en la aplicación LiveScore.


LiveScore, el negocio global de medios de comunicación deportivos y uno de los principales proveedores de servicios de streaming y actualizaciones deportivas en tiempo real del mundo, ha anunciado hoy un acuerdo de derechos de tres años en Irlanda para transmitir en directo 137 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA (UCL) en la aplicación LiveScore.

A lo largo de los tres años del acuerdo, que comienza con el inicio de la temporada 2021-22 de la UCL, LiveScore será el transmisor exclusivo en abierto de 104 partidos de la UCL por temporada en Irlanda.

Los 33 partidos restantes, incluida la final de la Liga de Campeones de la UEFA, también se retransmitirán en directo de forma no exclusiva.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario