Novata en smartphone

Publicado 16 jun 2023
Hola 👐👐 después de pensarlo mucho necesito invertir en un teléfono nuevo, por más que leo foros no consigo decidirme.
Actualmente tengo un a52, batería bastante buena y rapidez en cuanto al manejo, ¿la pega? la cámara.

Busco principalmente una cámara buena y si puede ser que la batería me dure un día sin problemas. Lo utilizo bastante pero para redes sociales y cosas así.

Me gustaría que la calidad relación precio sea buena, aunque no me gustaría que superará los 900€

¿Podéis ayudarme con algunos modelos ?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de 5jmr9
    El iphone 13 está en 829€ en el corte inglés, para mi no tiene mejor cámara que el s22 ultra que te recomienda el compañero. Pero iphone da muy buena calidad a la imagen aparte de que todas las apps están mejor integradas con Apple en temas como instagram, tiktok, etc
    Avatar de soniia.rus
    Autor
    Muchas gracias! Intentaré comparar estos dos modelos
  2. Avatar de Juanfran_Fuentes
    Pues tienes el Samsung Galaxy S22 Ultra, que en ocasiones lo han puesto por 900 y algo. Con buena cámara tienes el xiaomi 12 pro que rondara los 900. Metete en la web de kimovil, que para comparar modelos es la mejor
    Avatar de soniia.rus
    Autor
    Gracias!! Le echaré un vistazo a la web para intentar decidirme
  3. Avatar de Hartodeaguantar
    Si buscas buena cámara también está la opción de Google pixel 7 pro y no llega ni a 800€ . (editado)
    Avatar de soniia.rus
    Autor
    Gracias, este modelo ni lo había tenido en cuenta, voy a investigar más sobre el
Avatar de
Tiendas populares