Página alternativa a Aliexpress

10
Publicado 17 sep 2021
Hola! Después de una mala experiencia con Aliexpress me gustaría saber si sabéis alguna página o plataforma que sea parecida y fiable, gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jromanespinal
    jromanespinal
    Banggood, Gearbest, DHGate
  2. Avatar de jromanespinal
    jromanespinal
    _Vane_17/09/2021 23:07

    Todas fiables y baratitas?


    Depende, que entiendes tu por fiable??
  3. Avatar de Lixender
    Lixender
    _Vane_17/09/2021 23:07

    Todas fiables y baratitas?


    La mas fiables es Aliexpress y si no te da confianza imagina el resto.
  4. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    Yo lo de gearbest no lo acabo de ver claro...de ANTEAYER
    chollometro.com/tem…901
  5. Avatar de _Vane_
    _Vane_ Autor
    jromanespinal17/09/2021 23:07

    Depende, que entiendes tu por fiable??


    Hombre que manden las cosas y que si no te llegan te devuelvan el dinero por ejemplo
  6. Avatar de _Vane_
    _Vane_ Autor
    Lixender17/09/2021 23:12

    La mas fiables es Aliexpress y si no te da confianza imagina el resto.


    Pues vaya... Llevo más de 2 meses esperando por articulos que perdió la empresa de reparto y ellos lo saben porque tienen documentación de ello. Los de la empresa de reparto me dijeron que incluso ya había pagado su seguro. Apele la disputa porque a saber por qué me salía desfavorable y siguen en sus 13 de no devolverme el dinero, que un cupón.....
  7. Avatar de Lixender
    Lixender
    _Vane_17/09/2021 23:20

    Pues vaya... Llevo más de 2 meses esperando por articulos que perdió la e …Pues vaya... Llevo más de 2 meses esperando por articulos que perdió la empresa de reparto y ellos lo saben porque tienen documentación de ello. Los de la empresa de reparto me dijeron que incluso ya había pagado su seguro. Apele la disputa porque a saber por qué me salía desfavorable y siguen en sus 13 de no devolverme el dinero, que un cupón.....


    pero cosas así no solo ocurren con paginas chinas, amazon ya me la ha jugado un par de veces, una silla que venia doblada el vendedor me dije que para devolverla la tenia que enviar a alemania y el envio me iba a costar mas que la silla, al final me devolvieron la mitad en un cupon y me quede la silla, la otra vez fue con un monitor defectuoso, el servicio tecnico decia que era un dañio que yo le habia provocado, despues de acudir a industria me lo devolvieron en un cupon de amazon... en fin, comprar por internet no esta excento de este tipo de problemas, ya sea en china o españa.
  8. Avatar de _Vane_
    _Vane_ Autor
    Lixender17/09/2021 23:28

    pero cosas así no solo ocurren con paginas chinas, amazon ya me la ha …pero cosas así no solo ocurren con paginas chinas, amazon ya me la ha jugado un par de veces, una silla que venia doblada el vendedor me dije que para devolverla la tenia que enviar a alemania y el envio me iba a costar mas que la silla, al final me devolvieron la mitad en un cupon y me quede la silla, la otra vez fue con un monitor defectuoso, el servicio tecnico decia que era un dañio que yo le habia provocado, despues de acudir a industria me lo devolvieron en un cupon de amazon... en fin, comprar por internet no esta excento de este tipo de problemas, ya sea en china o españa.


    Pues pensaba que en amazon no pasaban estas cosas tanto que alardean de su garantía de devoluciones etc....
  9. Avatar de _Vane_
    _Vane_ Autor
    Usuario58839417/09/2021 23:32

    Yo lo de gearbest no lo acabo de ver claro...de …Yo lo de gearbest no lo acabo de ver claro...de ANTEAYERhttps://www.chollometro.com/temas/cierre-tienda-626901


    Oju!
Avatar de
Temas
Tiendas populares