PC por 1100€ - Opiniones

Publicado 01 jul 2023
Buenos días, estoy pensando seriamente en comprarme un PC ya que el mio tiene +7 años, ya que estoy con un i7-7700 (estoy muy contento, a día de hoy va rapidísimo), una 1050TI OEM de 4GB, 16GB de RAM a 3000Mhz y un SSD de 1TB. He estado probando configuraciones ya que no quería dejarme +1000€ pero ya que hago el cambio prefería invertir un poquito mas y actualizar por ejemplo a DDR5, pillar una buena placa (con WiFi), un buen procesador y una gráfica más que sobrada para 1080p o incluso 1440p sin tener todo en ultra.

Mirando he hecho esta configuración: coolmod.com/nue…XG/

Como la veís? Correcta por el precio? Hay algo a mejorar? Que otras opciones tengo?

Gracias! Se aceptan comentarios y hateos también

Pd: no soy muy entendido, por eso podeis ver alguna que otra incongruencia en la configuración, los que entendéis del tema.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Shah
    Tienes un ordenador que aún da para muchos años. Si juegas, podrías mejorar la gráfica, pero el resto del PC no justifica su cambio.
    Avatar de Ivanvii25
    Autor
    A ver... Durar me puede durar si... Pero ls grafica simplemente con el valorant se me pone casi en 90°... Aunque estoy dudando porque no sé si es posible que haya una bajada y pueda comprar mas barato... Y como tampoco me urge mucho...
  2. Avatar de Timoteo_Y
    No tiene mala pinta, te va a servir para rato. Más adelante, cambias la GPU y ya.

    Lo único sería que mejoraría el disipador por este:
    Thermalright Peerless Assassin 120 CPU Air Cooler, PA120, 6 Heat tube CPU Cooler, Double 120 mm TL-C12 PWM Fan, Aluminum Radiator cover, aghp Technology, for AMD AM4 AM5/Intel 1700/1150/1151/1200/2066 amzn.eu/d/2OlcRbw

    Y mirate videos para "tunear" el procesador, para que vaya más fresquito y consuma menos que de serie:
    (editado)
    Avatar de Ivanvii25
    Autor
    Muchas gracias por el consejo, la verdad que estoy dudando bastante si hacer el cambio, no sé si es probable que bajen más los precios?
  3. Avatar de Z1XLoay
    Cuéntame los juegos que juegas porque si juegas Minecraft solo con el pc de +7 años va bien

    Mi consejo es que no te cambies a DDR5 y encima será más complicado encontrar componentes compatibles y los que encuentras son caros (editado)
Avatar de
Tiendas populares