Productos a la venta de wallapop tienen mucho más éxito en momentos concretos?.

6
Publicado 14 jun 2023 (hace 3 h, 13 m)
Es que esto me han pasado varias veces, tener x cantidad de productos a la venta, muy variados en característica, tipo, uso, desgaste etc, algunos con meses publicados, que me cuesta vender algunos, etc etc y de repente en 1 día recibo interés por varios de ellos independientemente de si se parecen o no, de gente muy variada etc que incluso puedo llegar a vender varios productos de la gente que ese mismo día me habló y como repito no se parecen en nada los productos y es de gente de otras ciudades incluso....


Alguno puede pensar que muchas de esa gente es de alguien que quiere 1 producto y me habla con otra cuenta sobre otro producto para ver si bajo precio fácilmente, si me meto a negociar, si bloqueo de primeras etc pero esto lo descarto en muchos casos porque como digo en varias ocasiones acabo vendiendo los productos, a gente de otras partes del país, etc.

Tambien hay que pensar que lo lógico es que wallapop tenga bots que mantengan activa la web, mensajes. La app etc para que tú no pierdas el interés y confíes en ella, notas que te escriben etc...

Me da la sensación de que es como si no saliera en las búsquedas, como si tuvieran "rotos" en su plataforma, y de ahí que ese interés no sea más amplio en el tiempo y se quede todo en días concretos...
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de eduoc2
    eduoc2
    Pues debe ser normal pq a mí también me pasa. En concreto, éstos 2 meses atrás, apenas he vendido 1 producto. Y de repente... Casi a diario me escriben y alguna cosilla cae. Éso sí, como siempre la gente haciendo ofertas ridículas para productos nuevos a estrenar en mi caso
    Avatar de alex_aznk
    alex_aznk Autor
    Es que es muy raro. En 1 o 2 días me aparecen 3 o 4 personas interesadas en 3 productos y esos productos llevaba un ok menos 3 semana sin que nadie se entere, y se interesó 1.... Que tampoco es que haya pasado nada especial por ejemplo si vendes una bomba de sacar agua y ha habido trombas de agua muy altas y la gente busca algo para sacart el agua, o cosas de ese tipo...
  2. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Juan_LópezGuerrero
    He visto un hilo en Twitter, que se ha hecho viral ahora paso enlace,de trucos para intentar convencer a los vendedores por menor precio, tú ni caso. Pidiendo a otros usuarios (amigos)para hacer ofertas ridícula sobre el objeto que interesa (editado)
Tiendas populares