Productos Amazon cancelados a última hora

6
Publicado el 26 de enero
He elevado una queja en Amazon por la gran cantidad de productos que se cancelan justo al día siguiente del que se deberian haber recibidos , solo este mes he tenido ya siete articulos, si no van a enviarlos lo justo es que no los cobren y no tenernos con la duda todo un mes o más. Todos deberiamos de quejarnos de este tema, por qué es verdad que el 100 por 100 de las veces recuperas el dinero pero está retenido en algún caso hasta dos meses. Qué esto ocurra en plataformas con Aliexpress , Dresslily o similares me parece ya un riesto aceptable pero en Amazon la mayoria pagamos un Prime además de venderse como la plataforma de compras más segura de internet. Tal vez si nos quejamos más echen a este tipo de vendedores.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
A mí en 4 días me han cancelado 3 pedidos justo la víspera de que tenían que llegar (productos vendidos por Amazon, no de vendedores externos)... reclamas y te ponen de "lolamentos" hasta las orejas, para terminar asumiendo el comprador las pifias de Amazon.
Cobrarlos no los cobran hasta que no los envían, eso sí, el dinero te lo retienen desde que haces el pedido, para asegurarse el cobro.
Editado por "Dark_Style" 26 ene
Hazte un change y te lo firmo.
Hola mtessa,
no se en que productos comentas esto que te pasa pero no deben ser productos gestionados por amazon con lo que, aun que tengas la suscripcion prime, amazon no puede hacer nada.

En cuanto a la retención es raro porque amazon solo te cobra si el pedido se llega a enviar y por lo menos a mi no me retienen nada. Luego,si lo quieres recuperar lo hacen en un plazo de 7 días aproximadamente.
La retención es real, lo comprobé en un pedido que hice de un producto vendido directamente por Amazon, yo tenía dinero en un cheque regalo y en el momento que hice el pedido (sin fecha prevista de entrega) me desapareció el dinero del cheque, llamé para ver por qué y la contestación fue lo que he puesto arriba: te retienen el importe para asegurarse el cobro...
Al menos me han contestado y me han regalado un cheque de 5 💶, han sido entre otras cosas, la silla de oficina que todos pensamos que no iban a enviar y por lo tanto no cobrarían, pero enviaron y cobraron, reembolsaron el día que tenía que llegar y el chollo de la tienda china de las camisetas de renos hicieron lo mismo, en vez de cancelar dicen que envían y cancelan el día de llegada.
A mi Amazon tambien me ha retenido mi dinero en varias ocasiones por pedidos cancelados y erroneos perdiendo los gastos de envio si luego te lo devuelven pero en vales...es una verguenza en Aliespres nunca me ha pasado
Publicar comentario
@
    Texto

Temas