Prueba de resistencia de diversos ssd

Publicado 12 jun 2023
ya que de vez en cuando se publican chollos de discos duros , tanto ssd como nvme , y muchas veces tenemos dudas de si puede merecer la pena ahorrarse unos euros por ir a tal o cual marca , os dejo un canal de youtube que encontré por casualidad y que creo que tiene videos interesantes al respecto , como el que os dejo a continuación .

Como aclaración , si , ya se que incluso con las mejores marcas te puede tocar una unidad defectuosa y morir al cabo de poco tiempo , así como el hecho de que no siempre hay que creer lo que se ve en internet , pero bueno ... al grano que me enrollo , por si a alguien le sirve :

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario2136613
    No me fijaría en el tiempo de vida, van a aguantar todos un uso genérico que les des. Se queda obsoleta antes la tecnología. Lo que sí puede valer la pena es fijare en datos como la caché/ram, temperaturas y velocidades.
    Avatar de javi_suz
    Autor
    eso depende , siempre te puede tocar una unidad defectuosa incluso en marcas "de prestigio " ,pero a mi "casualmente " me han fallado por completo dos nvme - uno de 128gb y otro de 240 que directamente el pc dejó de reconocerlos - de la marca kingspec comprados a la vez , el primero me duró unas 12h de uso , y el segundo murió poco después de instalar w10 en uno de los re-inicios mientras instalaba el resto de programas , y "curiosamente " en esta prueba uno de los primeros ssd en morir es uno de esa misma marca ...

    creo que ese video y otros similares van enfocados a gente que no controla mucho de hardware y está dudando de si merece la pena ahorrarse 5 o 10 euros en un ssd de una marca menos conocida
Tiendas populares