TESLA :: Referral Progam | Loot Box

0
Publicado 03 jun 2023
Como propietario, cada vez que traiga un nuevo amigo o familiar a la comunidad de Tesla, tanto usted como su amigo se beneficiarán: usted ganará créditos de recomendaciones y su amigo puede obtener premios en efectivo o créditos del comprador y ventajas exclusivas con su compra. También obtendrá créditos de fidelidad al comprar otros productos de Tesla elegibles como agradecimiento por ser un cliente fiel de Tesla.

Todos sus créditos tienen el mismo valor y se acumulan bajo un único saldo en su Loot Box. Tras la fecha de concesión, que es en la cual se entrega el vehículo Tesla, se pueden canjear los créditos por premios de recomendación de Tesla en la tienda de recomendaciones que se encuentra en la Loot Box.

Aunque no hay un límite para la cantidad de créditos que puede obtener, estos caducan 12 meses después de la fecha de concesión. Ganar nuevos créditos recomendando a más amigos o comprando otros productos elegibles con su cuenta Tesla actual amplía la fecha de caducidad de todos los créditos otros 12 meses a partir de la fecha de concesión más reciente; esto será válido siempre y cuando la fecha de la entrega del vehículo preceda a la fecha de caducidad de créditos anterior. Las cantidades de los créditos están sujetas a cambios hasta que se realice el pedido, y no se pueden canjear por efectivo. No se pueden transferir los créditos entre cuentas, ni se pueden asignar a otras personas. El programa de recomendación está sujeto a estos Términos y condiciones.


Las compras de vehículos usados no reúnen los requisitos para recibir créditos, premios ni ventajas. Si usted o un amigo realizó un pedido a través de un enlace de recomendación antes del 27 de marzo de 2023, no podrá participar en este programa de recomendación. Saber más sobre las fases anteriores del programa de recomendación.


Ofertas destacadas
A partir del 3 de junio de 2023, si su amigo encarga un nuevo Model S o Model X con su enlace de recomendación el 30 de junio de 2023 o antes:

  • Recibirán 20.000 créditos del comprador.
  • Recibirá 20.000 créditos de recomendación.
  • Modelo 3 / Y ahora hay 3,000 créditos

Estas ofertas están sujetas a Términos y condiciones.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares